Please enable JavaScript to use this site.
COUNTDOWN: DAYS | HOURS HRS| MINUTESMIN | SECONDSSEC
Details

Cuando un hombre se prepara para graduarse y salir de Puerto Rico para escapar de la crisis económica, aprende sobre sus raíces culturales a través de las vidas de figuras destacadas de la isla. Una historia tierna y divertida de descubrimiento y orgullo boricua. 

Para el deleite de más de 38,000 personas en PR y Estados Unidos. ¡Sólo faltas tú! 160 shows incluyendo el centro cultural más importante del mundo, The Lincoln Center en Nueva York. Solo el tercer boricua en protagonizar allí luego de Raul Julia y Miguel Piñero.

Produce: Mr. Enterprises

General Terms

Primero: El CLIENTE declara conocer de la realización e información del evento o espectáculo a través de nuestro sitio web www.tickethoney.com y/o www.thticket.com, de los vendedores de los puntos de venta y de los agentes de call center. TICKET HONEY informa los datos generales del evento con el fin de que antes de realizar la compra de la entrada, sea de forma presencial o no presencial, verifique toda la información. TICKET HONEY no se responsabiliza por horarios, condiciones de seguridad, ubicación, realización, organización o contenido del evento; esta responsabilidad es del PRODUCTOR. EL CLIENTE debe estar completamente seguro de lo que va a adquirir, por tanto, después de realizada y finalizada una transacción; bien sea por internet, call center, puntos de venta o taquillas; TICKET HONEY no realizará cambio de boletería, cambio de localidades, devoluciones de dinero ni cancelación de órdenes.

 

Segundo: Las compras realizadas por la página de TICKET HONEY, están sujetas a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte de la entidad financiera, por la que EL CLIENTE hace la compra, así como a la comprobación de los datos.

 

Tercero: Cuando el CLIENTE realiza una compra a través de www.tickethoney.com y/o www.thticket.com acepta que los boletos deberán ser reclamadas por el titular de la tarjeta, quien deberá exhibir la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra y su documento de identidad. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncias, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas.

 

Cuarto: EL CLIENTE autoriza sin ninguna contraprestación el uso de su imagen en material publicitario que puede producirse por el evento.

 

QUINTO: EL CLIENTE realiza el proceso de compra en página web a través de la plataforma de pagos autorizada Stripe para realizar la compra, la misma y como tercero ofrece el servicio para las tarjetas de crédito con las sigu

Refund Policy

Toda venta es final. No se realizan cancelaciones, ni cambios a órdenes ya procesadas. Tampoco se realizan reimpresiones de boletos ya comprados, excepto en algunas circunstancias como se explica en la sección a continuación.

Cancellation Policy

El PRODUCTOR podrá cancelar un evento por factores externos a TICKET HONEY y la misma es regulada por la Oficina de Espectaculos Públicos del Departamento de Hacienda de Puerto Rico, del evento realizarse en Puerto Rico; si esta situación se presentara será publicada en la página web, tan pronto como sea notificada por escrito por parte de EL PRODUCTOR, allí se publicará el procedimiento que se debe seguir para solicitar el reembolso del dinero de la siguiente manera:

 

Primero: Después de ser anunciado la cancelación de un evento, se comenzará con el rembolso del costo del boleto, sin incluir cargos por servicio o procesamiento a la tarjeta de crédito dentro de un plazo de 24 horas. Podrá tomar hasta 4 días laborables el que el mismo sea reflejado en la institución financiera. En caso de haber comprado los boletos en efectivo, el reembolso se realizará en nuestras oficinas.